sábado, 20 de agosto de 2011

Anatomia

Bueno, la anatomía es muy importante para aprender a dibujar mejor, te ayuda sobretodo a comprender como esta formado el cuerpo (en el caso de estos dibujos) humano, y dibujar del natural te ayuda a ir poco a poco dándote cuenta de como se comporta en el espacio. Como dibujarme a mi en pelotas y subir los dibujos seria un poco raro... y como no tengo una novia o una amiga que se digne a posarme en pelotas, pues busco fotos en internet de pivas desnudas (oh! que horror!! que tortura mas grande!!!) y de pives con complexiones físicas distintas a la mía (esto fuera de sarcasmos... si es una tortura)
proximamente subiré bocetos y apuntes que tengo de la gente del curro, francesas, etc.

PD: he arreglado el scanner, me ha costado... porque además mi madre me metió en casa a una encantadora francesita con boquita de piñón, buenas... ya sabéis, muy mona ella.....

3 comentarios:

  1. Porque no me lo has preguntado a mi, pedazo de cenizo, he sido modelo de anatomia xD

    ResponderEliminar
  2. pues... entre otras cosas (a parte de que no lo sabia)porque.. me temo que lleves cloroformo... y que amparandote en nuestra soledad te me lances al cuello cual tigresa ajjajajajaaj na, es broma, un dia de estos te llamo y te digo va?

    ResponderEliminar
  3. jjajaajajaja ok :D sin problemas cielo ^^

    ResponderEliminar