lunes, 22 de agosto de 2011

Pais Vasco

Me voy 3 días a Durango, tengo acabados todos los dibujos de anatomía que tenia que hacer para septiembre.... espero que le gusten al mi profesor, además, me llegó el libro de Bryan Hitch que me compré.... una maravilla, esta en ingles, necesitare releérmelo varias veces para enterarme de todo, pero lo poco que he captado de momento... buah, me ha inspirado mucho. Cuando vuelva subiré dibujos de anatomía, algún que otro diseño, y espero que algún boceto de pagina de comic.

PD: la francesa que vino a mi casa por lo de la JMJ 11.... volvió a su casa... tengo que reconocer que se la hecha de menos, es la única francesa, de momento, que me ha caído bien.

For Audrey (if you visit this site): EY!!! how are you? my mother is saying all the time that she feels the house rare without you! in the future "entrys" i will write them in english too to make sure you´re going to understand what i´m saying (well, not only for you, but partly)
finally, I just want to tell you I'm glad I met you, you are the first French I like ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario